El tiempo en: Cádiz
Viernes 26/04/2024  

Los Majaras actuarán en la final del concurso de agrupaciones de El Puerto

El alcalde felicita a la agrupación por el segundo premio de comparsas en la gran final del Falla

Publicidad Ai Publicidad Ai
El alcalde de El Puerto, Enrique Moresco, y el concejal de Cultura, Millán Alegre, han anunciado que “Los Majaras actuarán fuera de concurso en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de El Puerto” que comenzará mañana lunes en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca.
La comparsa Los Majaras, ganadora este año del segundo premio de su modalidad en el concurso del Falla bajo el nombre Medio Siglo, “se han comprometido a actuar el próximo jueves 18 de febrero en la final del concurso portuense”, aseguran desde el Ayuntamiento.
Enrique Moresco, “en representación de todos los portuenses”, ha querido felicitar públicamente “a todos los componentes de la comparsa de El Puerto Los Majaras” por el segundo premio obtenido en Cádiz y “por su excelente actuación como Medio Siglo”.
El alcalde, acompañado del concejal de Fiestas, estuvo en el Falla asistiendo a su “espectacular interpretación que consiguió levantar un año más al público de las butacas”.
“Un galardón que reconoce nuevamente”, explica el alcalde, “a esta comparsa dirigida por Antonio Rico Segura Pedro de Los Majaras como una de las más importantes y señeras, y que con este premio merecidísimo pone una vez más de relieve su valía y creatividad constante desde sus orígenes hasta nuestros tiempos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN