“De ese tema estoy al tanto, obviamente, pero se preocupa más mi representante y mi familia. Yo me encargo de jugar. La renovación me la voy a ganar con lo que haga en la cancha. Intento mantenerme al margen aunque esté informado”, aseguró en rueda de prensa.
“Que yo sepa no hay problemas ni ha pasado nada raro. No me veo con otra camiseta. Estoy muy contento aquí, se lo que es el club. No veo por qué pensar en un futuro fuera del Real Madrid. Ojalá siga mucho tiempo”, añadió.
Con sus 14 tantos en Liga, Higuaín es el máximo goleador del Real Madrid. Sueña con acabar siéndolo también de toda la Primera División aunque destaca la dificultad que tiene conseguirlo al no ser el elegido por Manuel Pellegrini para lanzar penaltis, como sí lo hacía la pasada campaña.
“Es un sueño poder ser el máximo goleador de este país. Sería algo muy lindo. La verdad es que mi objetivo es tratar de superar los goles del año pasado. Estoy muy feliz por el momento que estoy pasando. Espero seguir en crecimiento”, dijo.
“Los lanzadores de penaltis ya están designados antes del partido. Meterme yo no tiene sentido. Ojalá sea pichichi y que alguna vez me toque tirarlos. El año pasado lo hacía y no tengo problema pero ahora hay otros jugadores elegidos. Por eso no intercepté para lanzarlo”, añadió.