El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Pau Gasol brilla ante su ex equipo y Rodríguez ante los Celtics

Repartición de protagonismo y resultados para los jugadores españoles en la jornada de la NBA con el ala-pívot Pau Gasol y el base Sergio Rodríguez como los grandes triunfadores en el plano individual.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Repartición de protagonismo y resultados para los jugadores españoles en la jornada de la NBA con el ala-pívot Pau Gasol y el base Sergio Rodríguez como los grandes triunfadores en el plano individual.

El mayor de los hermanos Gasol volvió de nuevo a Memphis, donde comenzó su andadura triunfal en la NBA y lo hizo para ver como reivindicó su condición de lugarteniente del escolta Kobe Bryant para entre ambos llevar a Los Ángeles Lakers al triunfo de 98-99 ante el equipo local de los Grizzlies.

Aunque Bryant fue una vez más el salvador del equipo con la canasta milagrosa y ganadora, Gasol completó un gran partido tanto en el apartado individual como colectivo.

El duelo con su hermano Marc no tuvo color porque siempre estuvo a su favor y sólo en el juego bajo los aros le pudo hacer algo de sombra.

Rodríguez jugó su segundo partido consecutivo como titular con su nuevo equipo de los Knicks de Nueva York y esta vez sí dio la mejor imagen y demostración de lo que puede hacer si recibe la confianza del entrenador.

Aunque los Knicks cayeron derrotados por 110-106 ante los Celtics de Boston, Rodriguez realizó una gran labor individual y colectiva al aportar 18 puntos, además de dirigir el juego durante los 38 minutos que estuvo en el campo.

No tuvo la misma producción individual el escolta mallorquín Rudy Fernández, pero su equipo de los Trail Blazers de Portland se impuso por 93-102 a los Nets de Nueva Jersey.

Fernández aportó tres puntos en 20 minutos de acción para confirmar que no se encuentra con la mejor inspiración en los tiros a canasta.

El jugador mallorquín está atravesando un difícil momento en su segundo año en la competición norteamericana que podría hacer que se replanteara su futuro “sin descartar nada” y menos una vuelta a Europa.

“Ahora mismo y en la situación en la que me encuentro no descarto nada. Lo único que quiero es jugar y me da igual dónde lo haga”, dijo Rudy en una entrevista a Eurosport, lo que unido a los rumores sobre el posible interés del Real Madrid ha hecho que se disparen los comentarios.

Rudy Fernández ya está recuperado de la operación que sufrió en la espalda, pero en su regreso al equipo no ha recuperado la confianza de su entrenador y su aportación está siendo menor en minutos y puntos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN