Por su parte, Andrea García y Alejandra García también tuvieron una actuación destacada en un gran fin de semana para la AD Judo Club Tadeo. A la gran final, que acogió las modalidades masculina y femenina, llegaron tres judokas portuenses clasificadas al quedar entre los tres primeros de dicho campeonato nacional sector sur.
Futuro prometedor
Sara Reyes Paliani se coronó como subcampeona tras caer derrotada únicamente en la gran final ante Brenda Sánchez, representante de Murcia, por la mínima ventaja, mientras que en los anteriores combates siempre había conseguido la victoria por la máxima puntuación. La judoka se enfrentó en primera eliminatoria a Eneritz Agoues y a Gemma Oriol en segunda.
La joven portuense consiguió la pasada semana el segundo puesto en el Open Nacional, confirmando que siendo la representate más joven de Andalucía teniendo un futuro más que prometedor.
Por su parte, la judoka Andrea García Mendoza obtuvo un meritorio séptimo puesto en la categoría de menos de 57 kilos, lo mismo que su compañera Alejandra Rodríguez Duro, en menos de 70 kilos, que consiguió la novena posición.