El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Kiko Casilla pasa página

Kiko Casilla fue sin duda de los jugadores del Cádiz que el pasado domingo ante el Albacete salieron más mal parado cuando el equipo iba perdiendo por 1-3 y llegó a recibir pitidos e insultos desde las gradas por parte de los aficionados cadistas, pero el meta ya lo ha superado.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Casilla fue el centro del enfado de la afición cadista, algo a lo que restó importancia el meta cadista. -
  • ?Es jodido que en tu casa te piten?, pero ?como profesional tengo que aceptarlo?
  • Nano espera entrar el viernes desde el banquillo ya que tras el 4-3 ?el equipo tiene crédito?
Kiko Casilla fue sin duda de los jugadores del Cádiz que el pasado domingo ante el Albacete salieron más mal parado cuando el equipo iba perdiendo por 1-3 y llegó a recibir pitidos e insultos desde las gradas por parte de los aficionados cadistas, pero el meta ya lo ha superado.
“Como profesional tengo que aceptar las críticas como también acepto las cosas buenas”, comentaba el guardameta amarillo para tratar de evitar polémica. Casilla, que el domingo abandonaba el terreno de juego prácticamente llorando, indicaba que “es jodido que en tu casa te piten. Pero si salí cabizbajo es por la emoción de todo lo que pasó. Fue más eso que tristeza por los pitos”, sentenció.
No tiene duda en que “la gente está en su derecho de gritar y hacer lo que quiera, pero que estés en tu casa y te digan de todo, eso no le gusta a nadie. El equipo estaba perdiendo 1-3 y el público está en su derecho de hacerlo, guste o no guste”, matizaba.
Volvió a recalcar los palabras que tuvo al término del encuentro ante los albaceteños: “La plantilla está unida porque estas cosas son complicadas, pero hay que ser profesionales y cambiar esos pitos por aplausos, que será que vamos bien”, insistió.
Casilla habló también del próximo rival: “Vamos a Cartagena con toda la ilusión del mundo de sacar algo positivo. Hay que ir sumando. Fuera de casa lo importante es el resultado y sobre todo puntuar. Vamos con mucha ilusión de puntuar allí”, finalizó el meta cadista.

Nano
Por su parte, el extremo zurdo Nano González expresó su deseo de poder medirse el viernes a su ex equipo, el Cartagena. Nano espera al menos que con su trabajo semanal pueda “entrar en la convocatoria, es lo que queda, ya que con la victoria del otro día este equipo tiene crédito. Ahora hay mucha más competencia. Aunque eso es bueno para el equipo y para los jugadores; pero hay que seguir trabajando y que el míster decida”, aunque lógicamente alberga esperanzas.
Nano, que llegó a la entidad amarilla procedente del Cartagena a principios de temporada, aseguraba ayer que “siempre gusta volver a un sitio donde te trataron bien”. “En su casa son fuertes. Somos conscientes de que será complicado”, dijo.
El malagueño sabe que no será fácil puntuar allí, pero apela a “la casta del equipo, como en los últimos 20 minutos del partido ante el Albacete. Si jugamos así, podemos sacar algo bueno y amargarles el fin de semana”, señaló.
En otro orden de cosas el equipo volvió ayer a los entrenamientos. Enrique se ejercitó en el gimnasio, mientras que Diego Tristán se retiró por precaución por sobrecarga y Ogbeche se entrenó en solitario.

Un precedente de gran remontada
En la última década sólo ha habido un precedente similar de remontada épica como la del pasado domingo. El Cádiz acababa también de subir a Segunda, con Jose González como entrenador y jugaba frente al Salamanca. Se fue al descanso 0-3 y en la segunda mitad Oli, De Quintana e Ibán Espadas igualaron el marcador.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN