El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Cádiz

Vox y Solidaridad salen a las calles de Cádiz para pedir la dimisión de Sánchez

En una concentración en la plaza de San Juan de Dios, apelaron a la "situación límite" que están sufriendo los españoles

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Concentración en la plaza de San Juan de Dios. -

Vox y el sindicato Solidaridad han salido a la calle este domingo, con una concentración en la plaza de San Juan de Dios de Cádiz, para pedir la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez y la convocatoria de elecciones generales ante la “situación límite” que está afrontando el pueblo español.

Así ha comenzado el primero de los manifiestos a los que se ha dado lectura durante la convocatoria, en este caso, el de Solidaridad, a cargo del delegado de Educación de este sindicato en la provincia de Cádiz, Luis López. En el que se hace referencia a la falta de prosperidad, el cierre de negocios, la competencia desleal, la desindustrialización o la escasez de empleo y la precariedad laboral entre otras lacras que sufre la población española en la actualidad.

“El derecho a permanecer en la propia tierra, a vivir cerca de padres, abuelos y amigos, ha sido negado a toda una generación, mientras desde las altas instancias políticas se promueve la inmigración ilegal y masiva. La seguridad se ha convertido en un bien de lujo. Los barrios tranquilos y apacibles en los que muchos crecimos son hoy polvorines multiculturales que llenan las páginas de sucesos de los periódicos”, continúa el manifiesto.

Para Vox y Solidaridad, en España existen hoy infinidad de debates prohibidos y voces ahogadas mientras se nos imponen debates estériles como la guerra de sexos, la memoria histórica o la ideología de género. Debates que “nos distraen mientras el Gobierno busca reformar el delito de malversación para que los políticos corruptos que han saqueado las arcas públicas no paguen por lo que han hecho”.Del mismo modo, cabe recordar que el Gobierno ha aprobado una ley que permite a los violadores salir de las cárceles y volver a sembrar de nuevo el pánico en las calles.

De otro lado, el diputado nacional por Cádiz, Carlos Zambrano, dio lectura al manifiesto de VOX en el que se acusa a Pedro Sánchez de ser “el máximo responsable del deterioro de los pilares de nuestra sociedad, de la unidad de la nación y de la liquidación del bienestar de los españoles”. 

Para VOX, este Gobierno ha provocado la ruina de las clases medias, ha entregado las calles a los delincuentes y que ha puesto en calle a violadores, porque su mayor interés es enfrentar a los españoles.

Quieren una España arruinada, rota, enfrentada y doblegada. Quieren arrebatarnos la esperanza y así eliminar cualquier tipo de resistencia para que nadie luche por la libertad”, prosigue el manifiesto.

 Por todo ello, desde VOX y Solidaridad, exigimos que se devuelva la voz al pueblo español y que se convoquen elecciones generales para que podamos decidir libremente nuestro futuro.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN