El tiempo en: Cádiz
Jueves 25/04/2024  

San Fernando

Salva Ballesta, segundo entrenador cesado por el San Fernando CD en la presente temporada

El técnico se ha despedido este domingo de los jugadores y Pedro Ríos dirigirá el equipo hasta el partido de Talavera. Hay cinco nombres para el banquillo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Salva ha sido destituido. -

Salva Ballesta ha dejado de ser entrenador del San Fernando CD. Los malos resultados de las cinco últimas jornadas -con 1 punto sobre 15 posible- han llevado al grupo inversor a tomar la decisión de prescindir de los servicios del técnico maño.

Los acontecimientos se precipitaron en la noche del sábado cuando el director deportivo, David Vizcaíno, recibió instrucciones por parte del presidente, Louis Kinziger, para que procediera al cese de Ballesta. Posteriormente, este domingo Vizcaíno, principal y único valedor de su fichaje para el banquillo azulino, se reunían en su despacho con el técnico y llegaban a un acuerdo para la destitución. Y este mismo domingo por la mañana se despidió de los jugadores.

Reseñar y destacar las facilidades dadas por Salva Ballesta para alcanzar un acuerdo económico con la entidad azulina.

El técnico deja el San Fernando CD dos meses y medio después de su llegada tras relevar en el cargo Nacho Castro. Sus números en este periodo de tiempo han sido doce partidos disputados con tres victorias, tres empates y tres derrotas. En el haber de Ballesta la gran victoria en Coruña o el espectacular 3-0 en casa ante el Fuenlabrada.

Será Pedro Ríos el que se haga cargo del equipo esta semana y el que se siente en el banquillo en el encuentro del próximo sábado ante el Talavera. El club tiene una terna de hasta cinco candidatos para que se conviertan en el tercer entrenado del cuadro azulino esta temporada, pero quiere meditar bien la decisión y que coja las riendas aprovechando el parón por las Navisades.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN