El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  

Gil Manzano será el encargado de dirigir el trascendental partido

Gil Manzano será el encargado de dirigir el próximo domingo el compromiso de la Liga Adelante que enfrentará al Cádiz y al CD Castellón.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Gil Manzano dirigió al Cádiz en el encuentro de ida ante el Hércules.
  • Cádiz y Castellón se juegan algo más que tres puntos el domingo en el estadio Carranza
  • El colegiado extremeño arbitró el encuentro ante el Hércules de la primera vuelta
Gil Manzano será el encargado de dirigir el próximo domingo el compromiso de la Liga Adelante que enfrentará al Cádiz y al CD Castellón en el estadio Ramón de Carranza a partir de las 17.00 horas. Un encuentro en el que ambos equipos se juegan algo más que tres puntos.

El colegiado extremeño debutaba en la presente temporada en el ámbito de la Segunda División tras conseguir el ascenso a la conclusión de la pasada campaña. Su estreno coincidió con el partido que midió al Cartagena y al Rayo Vallecano (2-0) en la segunda jornada del actual ejercicio.

Con el Cádiz se encontró en la primera vuelta del campeonato ya que estuvo presente en el partido ante el Hércules en el Rico Pérez que acabaría con victoria local por un gol a cero. A los albinegros les ha dirigido en el partido que les enfrentó ante Las Palmas en el estadio Gran Canaria (2-2) y en la igualada saldada en el encuentro ante el Recreativo de Huelva en el feudo de Castalia (0-0).

El expediente de Gil Manzano resalta la conducción de catorce partidos resueltos con cuatro triunfos locales, seis empates y cuatro victorias visitantes. Estará asistido en las bandas por el catalán Orellana Benítez y el extremeño Nevado Rodríguez. El cuarto árbitro será Santos Caballero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN