Ambas calles están anclavadas en el barrio de las Siete Revueltas, en el casco histórico de la ciudad.
El delegado específico de Planeamiento y Gestión Urbanística, Pascual Junquera, ha informado de que la Gerencia Municipal de Urbanismo esté ejecutando la reurbanización de las calles Peces Casas y Bravo, en el barrio de las Siete Revueltas, en el casco histórico de la ciudad.
Los trabajos consisten fundamentalmente en la renovación del acerado con solería de terrazo de 36 tacos, encintando de granito de 20x5 centímetros y pavimento de hormigón impreso. Ambas calles se adaptarán a plataforma única con tráfico compartido, como se viene haciendo en otras calles del casco histórico.
Esta actuación urbanizadora incluye además la instalación de nueva red de agua potable con tubo de 100 milímetros de diámetro, de fecales de 500 milímetros de diámetro, canalización de baja tensión con tubos de 160 milímetros y arquetas de 60x60 centímetros y nueva red de alumbrado. El plazo de ejecución es de 4 meses.
El delegado específico de Planeamiento y Gestión Urbanística ha expresado su satisfacción por el inicio de estos trabajos que contribuirán a mejorar las calles de este barrio de San Fernando. “Desde la Gerencia Municipal de Urbanismo venimos realizando un esfuerzo importante por mejorar las calles y plazas de San Fernando, con el fin de incrementar la calidad de vida de los vecinos isleños”, ha declarado Pascual Junquera.