El tiempo en: Cádiz
Viernes 26/04/2024  

Cádiz

Casi pleno del Jurado de El Gallinero de VIVA CÁDIZ en el pase a semifinales

Nuestro jurado no oficial coincidió en 26 de las 28 clasificadas para la siguiente fase, convirtiéndose de nuevo en una guía fiable para los aficionados

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jurado del pase a Semifinales del COAC 2023. -

Pleno en coros y cuartetos y un error en comparsas y chirigotas. Ese es el balance del Jurado de El Gallinero de VIVA CÁDIZ, que ya había acertado el 92% del primer fallo del COAC 2023.

Entre otros aciertos, el cuarteto que marca el corte oficial se quedó fuera con 181 puntos, por los 179 puntos que le otorgaba nuestro jurado para ubicarlo en la misma posición.

En chirigotas, nuestro jurado daba el pase a La chirigota del Lazio en lugar de a La chirigota del barranco, mientras que en comparsas habría clasificado a Los revoleaos en lugar de a La tía de la tiza, que situaba la pimera tras el corte.
También coincide el corte de coros, clavando casi los puntos de Vive! (195'71 oficiales por 194). 

En comparsas, las cinco primeras agrupaciones que deja fuera el jurado oficial apenas difieren en un punto arriba o dos puntos por debajo de las puntuaciones de nuestro jurado.

Eh chirigotas, el baremo de puntos oficiales de las no clasificadas es prácticamente calcado al del jurado de El Gallinero de VIVA CÁDIZ.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN