El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai
Publicidad Ai

?Cuanto antes, mejor?

La vuelta de los veteranos, como Raúl López, está siendo fundamental en el Cádiz, al igual que la entrada en el equipo de Jaume Costa que ha servido de revulsivo.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Tanto Jaume Costa como el lateral jerezano apuestan por una victoria amarilla el sábado que de la permanencia al equipo. -
  • Raúl López: ?Sería una tranquilidad para todos y podríamos pensar en la próxima temporada?
  • Jaume Costa: Ha sido uno de los revulsivos: ?Sabía que podía aportar cosas importantes al equipo?
La vuelta de los veteranos está siendo fundamental en el Cádiz. De la Cuesta, Fleurquin, Raúl López... Víctor Espárrago no sólo ha sabido recuperar a los lesionados sino darle poco a poco su sitio a los que no contaban con muchos minutos caso como los de Diego Tristán y Jaume Costa.
El lateral jerezano regresaba al equipo el pasado fin de semana tras recuperarse de su lesión. Raúl López se encontró bien en el Nou Estadi y está preparado para volver a jugar en Carranza contra la Real Sociedad. “Cuanto antes tengamos la permanencia, mucho mejor, porque sería una tranquilidad para todos y podríamos pensar en el año que viene”, apuntaba.
“En años anteriores fue suficiente con 50 puntos, pero aún quedan tres partidos y el equipo está bien, así que con el apoyo de la afición esperamos sacar el próximo partido adelante, y si no aún nos quedarían más”, añadió.
Raúl López también habló sobre el rival del domingo. “Siempre le tenemos respeto al rival y además la Real es un buen equipo que se está jugando el ascenso, pero nosotros estamos fuertes en casa y sacando los partidos adelante. Esperamos seguir así. Nosotros estamos muy bien. En casa somos fuertes y además nos ha venido muy bien la victoria ante el Nástic porque nos ha puesto en una zona tranquila”.
El lateral gaditano Raúl López habló también sobre Jaume Costa, que ha entrado en el once en los últimos encuentros: “Con Jaume estoy muy bien y me parece que es competitivo y con proyección.

Jaume Costa

Concretamente, el joven valenciano se ha convertido en un refuerzo de lujo en este tramo final de Liga, aunque él piensa “que es sólo una casualidad. Personalmente sabía que podía aportar cosas importantes y ahora lo estoy demostrando”.
La plantilla está más tranquila con los últimos resultados y espera sacar un nuevo resultado positivo el próximo sábado, “ya que nosotros somos los favoritos porque estamos fuertes en casa y con la moral por las nubes. Tenemos claro que vamos a ir a ganar cada partido y el próximo es el de la Real y después habrá que pensar en el siguiente para estar tranquilos”, añadió el nuevo interior zurdo de Víctor Espárrago.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN