El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Cádiz

El Cádiz quiere llenar el Mirandilla el viernes

El Cádiz lanzó una promoción de mil entradas a mitad de precio que se ponen a disposición de los abonados para teñir de amarillo el estadio gaditano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
  • La afición cadista en el Nuevo Mirandilla. -

El final de la temporada se acerca y el Cádiz se juega la permanencia en cuatro partidos. El viernes es el turno de otra final ante el Valladolid a partir de las 21.00 horas. El club quiere llenar el estadio Nuevo Mirandilla para que el recinto sea un fortín. Para lograrlo, la entidad ha lanzado una promoción de mil entradas a mitad de precio para los abonados. Esta oferta se puso a disposición de los cadistas ayer y finalizará cuando se agoten las localidades que se pueden adquirir a través da la página web oficial del club.

Por su parte, el Cádiz envió un total de 300 entradas al Valladolid para la afición visitante. Y es que serán muchos los pucelanos que querrán desplazarse para apoyar a los suyos, que también se juega la permanencia en Primera División. De hecho, ambos se encuentran con los mismo puntos en la clasificación. Y es que, tal y como afirmó el entrenador del Valladolid, Paulo César Pezzolano, “en Cádiz va a ser una guerra y hay que traer los tres puntos”. Misma sensación que tienen los cadistas de cara a este encuentro.

Lo que suceda en este duelo puede ser clave en el objetivo de la salvación. Un punto separa a cadistas y pucelanos del descenso y tan solo restan cuatro partidos para demostrar que no se merecen el descenso a Segunda División. Los amarillos buscarán recuperar la imagen dada ante el Valencia para, junto a la afición, sumar otra victoria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN