El Pipita Higuaín fue el máximo goleador del Real Madrid la pasada temporada con 27 goles y terminó en segundo lugar de la tabla de goleadores del campeonato detrás del barcelonista Leo Messi con 34. El portugués Cristiano Ronaldo fue tercero con 26.
El delantero, que se encuentra concentrado en Sudáfrica con la selección de Argentina para participar en el Mundial, fichó por el Real Madrid en diciembre de 2006, procedente del River Plate.
KOLAROV NO ESTÁ EN VENTA
Por su parte, el presidente del Lazio italiano, Claudio Lotito, aseguró ayer que la entidad no ha recibido ninguna oferta por el lateral serbio Aleksandar Kolarov y que el jugador no está en venta.
Lotito así lo manifestó el mismo día en que la prensa serbia publicaba unas declaraciones de Kolarov en las que considera que está a un paso de fichar por el Madrid.
El máximo responsable del Lazio declaró, sin embargo, que podrán ser evaluadas ofertas por el lateral serbio, aunque dio a entender que no se tomarán en consideración propuestas inferiores a los 15 millones de euros.
“Con 15 millones, ni siquiera se compran los zapatos de Kolarov”, refirió.
El diario deportivo serbio Sport publicaba unas declaraciones del futbolista en las que decía: “Espero lo mejor. Recientemente, el presidente Lotito me prometió que me dejaría ir al Real”.
El lateral explicó, además, que el nuevo técnico madridista, Jose Mourinho, le aprecia mucho y que ya había querido ficharle el pasado invierno cuando dirigía el banquillo del Inter de Milán.