Todas las provincias andaluzas estuvieron representadas; club Forun de Almería, de Huelva estarán Judolon, Toril y C-R. Los cordobeses, Diocesano, Kodoka y Orcera. Los sevillanos Asahi Kan, Docente María y Judolin. De la sierra gaditana estuvieron El Bosque y Club Arcos, el linense Geiko y los gaditanos Chogun y Polideportivo.
Junto al Tadeo también estuvieron el Portimao de Portugal. Tras la disputa de los combates el primer clasificado por clubes fue el Club Tadeo. Segundo acabó el club sevillano CD Judolin y tercero resultó el JC Portimao de Portugal que fue el único participante no andaluz. Como cuarto resultó Kodokan de Córdoba.
En cuanto a mejor judoka marculino, resultó vencedor Samuel Martín-Arorro López.Como mejor judoka femenina fue Sara Reyes Paliani.
Durante el campeonato se hizo entrega de unos reconocimientos a los quince judokas portuenses con mejores resultados obtenidos a lo largo de la temporada. La entrega de trofeos estuvo presidida por el concejal de Deportes , Francisco Aguilar, Moisés Mayi Ortíz, director técnico de la Federación Andaluza de Judo, así como de Francisco Antunez, cinturón rojo y blanco 6º dan. También estuvieron presentes Juan Carlos Caro López, cinturón negro 4º dan y Tadeo Díaz Ortega, director del Club Tadeo.