Una noche de blues entre amigos. Así denominó el propio Javier Vargas su concierto del pasado viernes en la sala Milwaukee de El Puerto de Santa María.
Un motivado Javier Vargas, en plena forma, que hizo su aparición en el escenario alrededor de las doce de la noche y con una inspiradísima banda que deleitó a todos los amantes de la buena música durante más de dos horas, regalando algunos bises y versiones que rozaron la genialidad. Un guitarrista y solista que deja trabajar y lucir a una banda llena de músicos de una talla altísima y que juntos forman un conjunto lleno, no sólo de virtuosismo, sino además de un sonido compacto y compenetrado que nos eleva a lo más alto a todos los amantes del blues, el rock y el funk? Ritmo y calidad instrumental que se acentúa con un cantante, músico y guitarrista genial capaz de dominar varias octavas de registro de sorprendente voz que verdaderamente sale del alma, llamado Tim Mitchell. Como dice el propio Vargas, no hay que confundir el feeling con la patata? y les aseguro que la madrugada del pasado sábado pudimos sentir ese feelingen su más pura esencia.
Tras el concierto Javier Vargas nos comentó las ganas que tiene de subirse a un escenario en Jerez. No descartó buscar un hueco y pasarse el 16 de agosto para disfrutar del concierto de uno de los artistas que más admira, Paco de Lucía?y quien sabe, si colaborar con él.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Soberbia noche de blues entre amigos · El Periódico de Utrera · Viva Cádiz DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos