El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai
Publicidad Ai

David García: ?Cuando ganas, el parón navideño nunca viene bien?

El zaguero que al nivel al que está el equipo el paréntesis sea contrapruducente

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • David García está supliendo con oficio la ausencia de Raúl López en el lateral zurdo. -
  • El defensor alerta del peligro que conlleva el encuentro con la Balona, por ser el último del año
“Si por mí fuera estaría jugando sin parar hasta que perdiésemos otro encuentro sin ir a casa por Navidad si quiera”. Así de claro se mostró ayer David García, el defensa del Cádiz, al que no le da buenas sensaciones el parón navideño, ya que “cuando estás ganando nunca viene bien”. De igual manera alertó del choque de dentro de dos fines de semana en La Línea ante la Balona, por el peligro que conlleva al ser el último del año.
García señaló tras el entrenamiento de ayer que “nunca es bueno el parón mientras que vayamos ganando. Yo seguiría jugando sin ir a casa hasta que perdiéramos un partido”. Y es que el Cádiz suma doce encuentros sin perder, de los cuales sólo ha empatado dos, y el cadista parece temer que las vacaciones navideñas le vayan a afectar al nivel del equipo.
De igual manera, el defensor lanzó un mensaje a navegantes con claros destinatarios en sus compañeros de vestuarios. “Le tengo un poco de miedo al choque de la Balona. Último partido, la gente se quiere ir y está pensando en que la Balona, con todos mis respetos, no es un rival de los que no motivan... Y es un partido complicadillo. Y esperemos sacar allí por lo menos un empate. Fíjate lo que estoy diciendo, porque parece que no, pero es unpartido complicado”, reflexionó el defensor cadista.
Pero antes de el último derbi provincial del año está el choque del domingo (17.00 horas) ante el Jaén. David García espera un partido “parecido al del Marbella. Va a estar igualado”. Las claves están claras para el futbolista del Cádiz. Según el jugador, “ellos van a tratar de salir a la contra y tenemos que estar atentos. Sabemos que vamos para arriba y dejamos espacios atrás, porque nos gusta atacar. Es nuestro fútbol y el que nos ha inculcado el mister. Esperemos marcar rápido”.
El futbolista valenciano del Cádiz habló también del importante triunfo en el campo del Polideportivo Ejido. “Hay un poco de euforía contenida porque fue un partido importante y conseguimos sacar los tres puntos que, merecidos o no, los sacamos”, manifestó. De igual manera añadió que el domingo pasado en el municipal de Santo Domingo “fue un partido muy difícil, con dos equipos recién descendidos de Segunda”. “Ellos estuvieron muy bien e hicieron un buen partido pero afortunadamente Mansilla logró un golazo de cabeza que nos dio los tres puntos”, concluyó.
David García reflexionó sobre su adaptación al lateral izquierdo. El defensa dijo que “me estoy acostumbrando, aunque no me quiero acostumbrar mucho porque no es mi posición. El mister me está dando confianza y puedo aportar experiencia, que es lo tengo y lo que me hace poder jugar ahí”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN