El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

EL BOMBA artista programado en el Chiringuito El Arenal

Un concierto muy recomendable, a celebrar a partir de las 21:30 horas de hoy viernes, día 8 de septiembre, en el espacio ubicado en El Palmar, Vejer Costa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los responsables de programación del Chiringuito El Arenal han elegido a El Bomba como el último artista programado en su escenario, justo antes de la traca final, que llegará mañana sábado y que reunirá en el espacio costero gaditano a un buen número de artistas que la liarán parda en la gran Fiesta Fin de Temporada de 2023.

El sevillano El Bomba, que cuenta con una gran experiencia en programas televisivos, llega hoy a El Palmar, en Vejer Costa.

Se llama Rafael Ruíz, llega desde Camas, Sevilla, y le conocen como "El Bomba" por su abuelo. Un artista total que intercala la pintura con los conciertos.

El Bomba ha dejado su sello en programas televisivos del calado de Tierra de Talentos, en Canal Sur, o La Voz, de Antena 3 TV.

Tras presentarse a las audiciones a ciegas de este programa de máxima audiencia, con el tema “La quiero a morir”, Rafael escogió a Alejandro Sanz como coach en su camino en el programa.

El Arenal se encuentra en la avenida de la playa s/n, playa de El Palmar, Vejer de la Frontera.

Puedes hacer tus reservas de mesas y lugares estratégicos de este espacio entrando a este enlace digital:

https://tickets.flamencobohemio.com/es/events/el-bomba-el-palmar-de-vejer-de-la-frontera-chiringuito-el-arenal-cadiz

El Chiringuito El Arenal te ofrece, además de música en directo a diario, una espectacular oferta gastronómica, justo en la orilla del mar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN