El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

El Cañejo actuará hoy en el Chiringuito La Luna

Un doble pase del barbateño, a las 20:00 y 23:30 horas, en el espacio ubicado en la preciosa playa de Zahara de los Atunes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Los responsables de programación del Chiringuito La Luna, uno de los espacios costeros gaditanos que más apuesta por la música en directo como pare de su actividad, nos propone hoy lunes, día 11 de septiembre de 2023, una doble actuación del artista flamenco Cañejo, nacido en la localidad gaditana de Barbate. Un artista que se suele prodigar muy a menudo por diferentes escenarios de toda la cosa de Cádiz.

El primer pase tendrá lugar a las 20:00 horas, y tras un descanso, repetirá a las 23:30 horas.

El compañero Younes Nachett habla en estos términos de Cañejo: “Uno de los artistas barbateños más reclamados tanto en la localidad como fuera de ella. Seguramente sea el cantante que más ‘bolos’ y actuaciones realiza durante el año, aunque a él le pueda la humildad y no quiere ni analizar ese dato.

Su voz rajada pero melódica, es inconfundible por única. Desde que la escuché por primera vez supe, y eso que de cante sé poco, que tenía el don y de hecho es de los pocos cantantes que reconozco a la primera. Ya canté jondo, ya canté flamenco pop, ya canté una saeta… sé que detrás de esas cuerdas vocales está Juan Francisco Rodríguez, El Cañejo… en mi opinión, y en la de muchos, una de las grandes voces de Barbate. Es escucharlo cantar y Barbate se me adentra por cada poro de mi piel”.

Un concierto recomendado pro la redacción de #cadizsuenabien.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN