El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

Detenido por intentar el secuestro con una navaja a dos chicas, una menor, en Albacete

El hombre fue detenido y, además, acusado de un presunto delito de agresión sexual y de retener a la menor en contra de su voluntad

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Local. -

Un hombre de 32 años ha sido detenido en Albacete por intentar llevarse a la fuerza, a punta de navaja, a una menor de 17 años y a otra joven de 22 años.

Según ha informado la Policía Local de Albacete, los hechos ocurrieron a mediodía de ayer lunes en la calle Torres Quevedo de Albacete.

El hombre fue detenido y, además, acusado de un presunto delito de agresión sexual y de retener a la menor en contra de su voluntad.

Fue trasladado a la Comisaría, donde se instruyeron diligencias penales, como lo ha indicado la Policía Local.

Albacete cuenta estos días con un operativo especial de seguridad con motivo de la Feria, que se celebra hasta el 17, con lo que el dispositivo habitual está reforzado con otros 400 agentes.

DETENIDO POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU EXPAREJA

Por otro lado, la Policía Local también ha indicado que a las 23.39 horas de ayer lunes, en la calle Cristóbal Pérez Pastor, fue detenido un hombre de 46 años por agredir a su expareja y amenazarla en el interior de domicilio y por quebrantamiento de una orden de alejamiento.

El detenido causó destrozos en la vivienda y se provocó lesiones, por lo que fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario para ser asistido.

A la mujer agredida se le prestó ayuda, ha añadido la Policía Local. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN