El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  

Andalucía

Bertín Osborne, cita secreta con Gabriela Guillén y ¿reconciliación a la vista?

Bertín Osborne y Gabriela Guillén se han reencontrado en la casa del cantante en Madrid

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Bertín Osborne y Gabriela Guillén. -

Tras las declaraciones de Encarna Navarro revelando que mantuvo una relación de amistad de 15 años con Bertín Osborne en la que hubo encuentros íntimos esporádicos, Gabriela Guillén ha dado un paso al frente y ha salido en defensa del padre de su futuro hijo -cuyo nacimiento está previsto para finales de 2023- concediendo su primera entrevista desde que se quedó embarazada del artista.

El pasado 20 de septiembre la fisioterapeuta se sentaba en el plató de 'Y ahora Sonsoles' y, a pesar de su distanciamiento del presentador -rompieron antes de descubrir que estaban esperando un bebé- sorprendía hablando maravillas de él en un momento en el que su vida sentimental vuelve a estar en el ojo del huracán.

"Es tan injusto todo lo que ha pasado y que estemos separados por las circunstancias. Bertín es el padre de mi hijo. Me ha dado lo mejor de mi vida: mi hijo. ¡Cómo no le voy a querer!" confesaba, asegurando que el artista "siempre se ha portado muy bien conmigo y es súper injusto todo lo que se está diciendo de él".

Unas declaraciones que podrían haber propiciado un acercamiento entre Gabriela y Bertín, ya que al día siguiente de visitar el programa de Sonsoles Ónega, la paraguaya -que está embarazada de seis meses- acudía al domicilio que el ex de Fabiola Martínez tiene en Madrid, como publica este miércoles en exclusiva la revista 'Diez minutos'.

De allí salía casi dos horas después con la mejor de sus sonrisas, lo que dejaba entrever que su reencuentro con Bertín había ido muy bien. ¿Reconciliación a la vista? Por el momento Gaby -así la llaman sus amigos- prefiere ser cauta y no confirma ni desmiente, evitando confirmar su acercamiento con él y dejando en el aire si podrían retomar su relación ahora que están a punto de convertirse en padres: "Estoy muy bien gracias, pero no os voy a decir nada más, lo siento mucho de verdad".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN