El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Mister Universe International, residente en Marbella, abandona su reinado por dinero

Rubén Gaitán se desvincula de la organización porque no asume sus gastos para viajar a Panamá, donde tendría que pasar la corona al próximo ganador

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Es Mister Universe Internacional desde octubre de 2022.

  • El aún hombre más guapo del mundo

Rubén Gaitán no viajará de Marbella a Panamá. El actual Mister Universo International, tras ganar el título en octubre de 2022, parece haberse indignado con la organización del certamen y ha anunciado en una historia de su cuenta de Instagram que se desvincula de “la organización, Runway Academy Panama, que pertenece a Freddy Martínez como director del concurso”.

¿El motivo de la discordia? El dinero. Asegura el todavía hombre más guapo del mundo que la organización “no me brindó el apoyo adecuado, como cubrir pasajes de avión, alojamiento y gastos de alimentación en caso de que volara Panama para asistir a la edición 2023 de Mister Universe International”. Y esto, el modelo y actor malagueño, no lo considera adecuado: “Como ganador reinante, creo que tengo todo el derecho a solicitar asistencia financiera para los gastos de viaje en los que incurriré, ya que es mi deber pasar oficialmente la corona al próximo ganador. Siempre ha estado dentro de mis expectativas que una organización internacional como Mister Universe International me brinde suficiente apoyo, ya que no puedo cubrir estos gastos sólo. Es bien sabido que en la industria de los concursos de belleza es normal que la organización cubra los gastos de viaje de su ganador”.

RENUNCIA TOTAL AL REINADO, A SOLO UNOS DÍAS DEL CERTAMEN DE 2023

Por ello, dice estar “entristecido”, pero “el incumplimiento por parte de la organización de su compromiso ya es suficiente y válido para que piense en renunciar a los días que me quedan de reinado”.

 Así las cosas, Rubén Gaitán no seguirá cumpliendo con sus deberes: “Una de las mejores cosas que aprendí como ganador de una competencia internacional es a levantarme y no quedarme callado cuando algo sale mal. Espero que mi firme postura sobre este tema haga que las organizaciones y partidarios del concurso aprendan la importante lección de brindar el reconocimiento y el apoyo adecuados a sus ganadores, quienes también son considerados embajadores de la marca.

A pesar de todo ello, reconoce que su reinado ha sido “maravilloso y significativo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN