El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Clucas Sam, Beasant, Fischer y Williamson son nuevos jugadores

El guardameta Beasant deberá debutar en Marinaleda tras la sanción a Billy

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Industrial sigue cerrando la plantilla tras el triunfo del domingo. -
En la tarde de ayer el Jerez Industrial celebró una sesión de entrenamientos en Montecastillo, después de la victoria conseguida el pasado domingo, en La Juventud, ante el Algeciras CF.
Al término de la misma fueron presentados cuatro nuevos jugadores que compondrán la plantilla blanquiazul y que se añaden a los catorce que ya tenían cursadas sus fichas. Uno de ellos es el portero James Beasant, de 21 años de edad y que procede del Watford FC, un jugador que deberá jugar el domingo en Marinaleda después de que el meta Billy fuese expulsado el pasado domingo; el interior Clucas Sam, de sólo 19 años de edad y que procede del Lincoln City; el delantero Fischer, de 20 años y que últimamente jugaba en el Oxford y Ben Williamson,
A estos cuatro jugadores se les unirán en esta misma semana otros cuatro, con lo que Quique Caballero tendrá a su disposición una plantilla de veintidós futbolistas.
La sesión de ayer fue fundamentalmente de recuperación y el ambiente fue formidable después del buen juego desplegado ante el Algecias, con la consecución de los tres primeros puntos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN