El tiempo en: Cádiz
Lunes 22/04/2024  

Andalucía

La segunda jornada del VientoFest en la Plaza de San Antonio

Actuaciones de Raule y Carlos Vives, más un espectáculo infantil de Los Pica Pica, hoy en Cádiz

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Plaza de San Antonio de Cádiz está acogiendo desde ayer jueves, día 12 de octubre, y hasta el próximo día 15, el VientoFest. Una iniciativa del Ayuntamiento de Cádiz.

Se pone en marcha la primera edición del Festival ‘VientoFest’, la programación complementaria a la celebración de la prueba de SailGP en la ciudad. Las pruebas deportivas tendrán lugar los próximos días 14 y 15 de octubre.

La competición de los barcos de última tecnología en el mar viene acompañada con conciertos, carnaval y actividades infantiles, entre otros, en los días previos al evento y los de la propia prueba deportiva.

Bajo la marca ‘VientoFest’, en la que se pone de relieve la relación de este elemento con la ciudad, se están realizando una serie de conciertos que se llevan a cabo en un escenario montado en la Plaza de San Antonio.

Para hoy, viernes 13, está programado un espectáculo infantil con la actuación de Los Pica Pica. La cita a partir de las 12:30 horas.

En la oferta de conciertos de hoy está prevista la actuación en el escenario de la plaza de San Antonio de Raule a las 21:00 horas, mientras que dos horas después, a las 23:00 horas, lo hará Carlos Jean.

Estos eventos son gratuitos y recomendables para todo tipo de público.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN