El conjunto pontanés se mostró muy superior ante sus rivales. En el primer mini partido se impuso de manera rotunda al representande jiennense por 19-7. No hubo color alguno en este choque donde los pontanenses se mostraron muy superiores a sus rivales.
Javier Elvira, puso en juego a los siguientes jugadores: Alvaro Espino, Olea (2), Fino (2), Arias, Porras (1), Morales, Ollero (1),Cuenca (3), Chirosa, Mendoza (3),Pozo (2), Godoy (3), Paco García (1) y Guille de la Sierra (1).
Por otro lado los cordobeses se imponían a Bailen por 14-12.
Seguidamente saltaría a la cancha de juego Córdoba y Angel Ximénez, también en este compromiso los pontanenses estuvieron mejor que sus rivales, que si bien estuvieron danto la cara en todo momento, al final terminarían perdiendo por 14-8.
Estos dos nuevos compromisos ha servido para ver realmente que el equipo sigue progresando y que está dando una buena imagen de cara al comienzo liguero, que de seguro va a ser bien diferente, ya que los rivales serán de mucha entidad y se preve el potencial de los seis primeros será muy parejo.