El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  

Andalucía

CANTAJUEGO desplegará su original propuesta en el Teatro Villamarta

VIVA MI PLANETA, ME LO CONTÓ UN PAJARITO hoy sábado 21 de octubre en Jerez de la Frontera. Dos funciones: A las 16:30h y a las 19:00 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

CantaJuego presenta para su gira 2023/2024 ¡VIVA MI PLANETA! Me lo contó un pajarito: una original historia que nos transporta a la libertad de la que gozan los pájaros, y que con su experiencia y sabiduría nos ayudarán a realizar grandes aprendizajes siempre con la música, coreografías y el humor de los infaltables Coco, Pepe y Buby y nuestros amigos los Cantajuegos.

Basado en ¡Viva Mi Planeta!, la innovadora serie nominada a los Grammy Latinos, este nuevo espectáculo recrea mediante una impactante puesta en escena las historias y canciones de la ficción musical, donde el cuidado del planeta, el esfuerzo y la amistad, son algunos de los valores destacados en un formato musical para toda la familia.

¡VIVA MI PLANETA! Me lo contó un pajarito propone un nuevo espectáculo lleno de música, baile y diversión a puro ritmo CantaJuego.

QUÉ ES CANTAJUEGO

CantaJuego es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico. Orientado a los niños y niñas de 0 a 6 años, CantaJuego nos propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía; estas vivencias desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales.

Cantar y Jugar de manera divertida y visualmente impactante, permite a los niños y niñas educar el oído, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal, aumentando la confianza en sí mismos, la autoestima, y el bienestar personal. Interpretado por el Grupo EnCanto, CantaJuego es la oportunidad para los adultos de acercarse a los niños, reír, y disfrutar de bellas canciones junto a los personajes que conviven en el mundo de la fantasía y del juego.

20 DVD + CD en el mercado. Más de 1.500.000 copias vendidas. Más de 40 Discos de Platino, 1 Disco de Oro Promusicae 2008. Más de 1.000.000 espectadores en más de 1.250 funciones ininterrumpidas desde 2007.

Desde el año 2010, CantaJuego se ha expandido para acercarse a todos sus fans de otros países: México, Italia y Argentina.

Entradas aquí:

https://www.tomaticket.es/es-es/entradas-cantajuego-viva-mi-planeta-puedes-tu-puedes-1630-horas-en-jerez

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN