El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Libre Sancho cierra los fichajes del CTM Jerez para esta temporada

El CTM Jerez comienza su andadura el próximo sábado ante el Almendralejo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Libre Sancho es una apuesta del CTM Jerez para luchar con garantías por la permanencia.
El alicantino Libre Sancho, será nuevo jugador del CTM Jerez, para la temporada 2010/11, un fichaje que se ha hecho a última hora para reforzar la plantilla, pero siempre con el objetivo de la permanencia, ya que hay varios equipos que se han reforzado mucho, como es el caso del CTM Híspalis, que jugará con el argentino Diego Temperley, el lebrijano y exjugador del CTM Jerez Juan Gómez, y la joven promesa sevillana José Gómez, y Fabio Muriel.
Para Jesús Martín, presidente y jugador del CTM Jerez, “Libre Sancho es un gran fichaje, que nos da garantías para mantener la categoría, aunque a pesar de eso tendremos que sudar mucho para conseguir el objetivo. Con la nueva reestructuración de la liga pueden descender hasta cuatro equipos, por lo que la lucha por el descenso se prevé este año más dura que nunca”.
Libre Sancho Martínez, es un jugador joven, con tan sólo 20 años de edad, pero que cuenta en su haber con un gran currículum deportivo. Entre sus éxitos más importantes destacan que es el actual subcampeón de España sub-23: individual, dobles mixtos, dobles masculinos, habiendo sido convocado para la selección absoluta en el Campeonato Iberoamericano 2008-09. Subcampeón de España sub-21 en 2007-08 y en el Campeonato de España juvenil fue primero en dobles mixtos y tercero por equipos.
En el Campeonato de la Comunidad Valenciana absoluto fue campeón individual, primero por equipos y primero en dobles mixtos.
En la temporada 2005/06 logró el ascenso a División de Honor y fue tercero en el torneo estatal
2009/10.
Con este nuevo fichaje, el plantel jerezano cierra la plantilla, a la espera de encontrar nuevos patrocinadores que puedan ayudar al Club a reforzar al equipo en el mercado de invierno.
La primera cita de la temporada, será el próximo sábado, 2 de octubre, a las 17 horas, ante el recién ascendido Almendralejo TM, en un choque en el que los jerezanos deben comenzar a ganar ya que, a priori, se trata de uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia en la División de

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN