El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  

Andalucía

Carlota Casiraghi rivaliza en elegancia con Nieves Álvarez y Eugenia Osborne en Sevilla

La hija de Carolina de Mónaco ha recibido el Premio Vanity Fair Personaje del Año 2023

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Charlotte Casiraghi ha recibido en el Real Alcázar el premio. -

Vanity Fair España ha reunido este jueves en el impresionante escenario del Real Alcázar de Sevilla a algunos de los rostros más conocidos de nuestro país en una gala muy especial en la que Charlotte Casiraghi ha recibido el Premio Vanity Fair Personaje del Año 2023 por su extraordinaria contribución a las artes, además de su labor en favor del empoderamiento de las mujeres a través de la literatura, la filosofía, la cinematografía y la filantropía.

Una noche mágica en la que Nieves Álvarez, Adriana Abascal, Eugenia Osborne o Xandra Falcó entre otras famosas patrias, rivalizaron en elegancia y glamour con la hija de Carolina de Mónaco, que enamoró en su visita exprés a la capital andaluza y se coronó como la mejor vestida con un diseño personalizado de Chanel.

Carlota Casiraghi. La nieta de Grace Kelly ha deslumbrado con un vestido de la Maison francesa -firma de la que se ha convertido en su mejor embajadora- de la colección 'Ready to wear 2023-204'. Un diseño largo formado por falda negra con silueta acampanada y parte superior confeccionada con flores 3D bordadas a mano en tonos pastel.

Eugenia Osborne. La socialité ha hecho la competencia a la protagonista de la noche con un look nupcial del diseñador Zé García que la periodista Elena Sánchez -en su caso en color rosa empolvado- escogió para su boda con Roberto Domínguez hace varias semanas. Un espectacular diseño blanco con cuello halter, cuerpo ceñido y voluminosa falda de bailarina con capas y capas de tul. De nuestras favoritas.

Nieves Álvarez. Siempre en el ranking de las más elegantes, la presentadora de 'Flash Moda' ha enamorado con un dos piezas con falda midi negra con aplicaciones redondas metalizadas por toda la prenda, una original camisa con profundo escote en uve rematado en un nudo a la altura de la cintura y manga larga con un llamativo remate, y sandalias joya.

Rocío Crusset. La modelo, recién llegada de Nueva York, ha acaparado todos los flashes con un vestido de lentejuelas nacaradas sobre fondo champagne, con escote palabra de honor, bolsillos y falda con efecto volumen con el que estaba arrebatadora.

Laura Ponte. Apostando una vez más por la sencillez y la comodidad, la exmodelo y diseñadora ha lucido un traje de terciopelo negro con pantalón ligeramente acampanado y blazer con solapas anchas, que ha combinado con una blusa blanca.

Adriana Abascal. La mexicana ha optado por el marrón chocolate con un diseño de seda con escote asimétrico y capa partiendo de su único tirante, que ha combinado con sandalias doradas y bolso de mano rectangular en negro y dorado.

Teresa Baca. Radiante en su séptimo mes de embarazo y deseando verle la carita a su primera hija -a la que llamará Teresa como ella- fruto de su matrimonio con Álvaro Torres, la modelo ha derrochado elegancia con un vestido capa de fiesta en color negro, confeccionado en gasa con flores bordadas con abertura central y escote 'off shoulder'. Pura sofisticación.

Xandra Falcó. La hermana de Tamara Falcó ha sorprendido con un impresionante diseño de encaje negro con escote en uve, lazada en el pecho y falda tipo evasé con pequeños volantes, que ha combinado con un echarpe en el mismo color sobre los hombros y guantes largos en color nude.

Lulú Figueroa. La diseñadora ha apostado por un sencillo pero elegantísimo vestido negro sin mangas, de corte amplio, con cuello redondo y abertura lateral, que ha combinado con stilettos y clutch de mano en el mismo color, collar de perlas con varias vueltas y los labios pintados en un llamativo rojo. Ideal.

Ana Cristina Portillo. La joven ha escogido el mismo color que su hermana Eugenia Osborne y ha derrochado glamour con un impresionante vestido capa de gasa en color blanco con escote halter con detalle cut-out y transparencias con el que parecía una diosa griega.

Garbiñe Muguruza. Acompañada por su prometido Arthur Borges, la tenista se ha decantado por un favorecedor diseño negro con maxi cuadros blancos, con tirante fino, escote recto y plumas en el bajo, a juego con un maxi foulard que lució a modo de capa.

Brianda Fitz-James Stuart. Hija de Jacobo Fitz-James Stuart y nieta de la icónica Cayetana duquesa de Alba, la artista hizo gala de su espíritu bohemio con un vestido tipo túnica transparente que dejaba a la vista un body negro, con manga por debajo del codo, cuello redondo, detalles de plumas en las mangas y en el bajo y estampado de pequeños cuadrados glitter en verde, morado y negro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN