El tiempo en: Cádiz
28/04/2024  

Andalucía

Blindan la calle Ferraz ante la octava noche de protestas frente a la sede del PSOE

Sobre las 19.00 horas han empezado a llegar los primeros manifestantes que se han acercado este viernes portando banderas de España entre pitidos y gritos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Seguridad ante la sede del PSOE. -

Agentes de la Policía Nacional blindan una noche más la sede del PSOE, en la calle Ferraz de Madrid, ante la octava jornada de protestas contra la ley de amnistía que incluyen los pactos de investidura que han alcanzado los socialistas con las formaciones independentistas catalanas.

Sobre las 19.00 horas han empezado a llegar los primeros manifestantes que se han acercado este viernes portando banderas de España entre pitidos y gritos contra Puigdemont y a favor de la unidad de España. "España es una, no 51", han repetido.

La Policía ha dispuesto un fuerte operativo blindando las calles colindantes para proteger la sede socialista en previsión de que continúen los altercados que han tenido lugar estas últimas noches.

A medida que ha ido avanzando la jornada ha ido aumentando la tensión lanzando gritos también contra la Policía presente con cánticos como "policía defiende tu nación".

Entre la multitud, un manifestante ha llegado a agredir a un cámara de La Sexta entre gritos de "fuera, fuera". Los abucheos a los medios de comunicación han sido una constante en esta protesta en Ferraz.

"Pedro Sánchez a prisión", ha sido el grito más repetida aunque también han hecho alusión al líder de los 'populares', Alberto Núñez Feijóo, con gritos de "dónde está no se ve el gallego del PP" y también contra el bipartidismo ("PP y PSOE la misma mierda es").

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN