El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  

Andalucía

Cañejo será el protagonista hoy en El Pelícano Musicafé

El artista natural de Barbate, cantará en este segundo Tardeo Flamenco de noviembre en el espacio de Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Cañejo será el protagonista hoy en El Pelícano Musicafé, ya que el artista, natural de Barbate, Cádiz, cantará en este segundo Tardeo Flamenco de noviembre organizado en el espacio de Cádiz.

La hora de comienzo está fijada para las seis de la tarde, y el precio fijado para cada entrada, en la modalidad de Anticipada es de 10.31 €.

El compañero de https://sanlucarinformacion.es/ , Younes Nachett, habla de este artista en estos términos:

“Su voz rajada pero melódica, es inconfundible por única. Desde que la escuché por primera vez supe, y eso que de cante sé poco, que tenía el don y de hecho es de los pocos cantantes que reconozco a la primera. Ya cante jondo, ya cante flamenco pop, ya cante una saeta… sé que detrás de esas cuerdas vocales está Juan Francisco Rodríguez, El Cañejo… en mi opinión, y en la de muchos, una de las grandes voces de Barbate. Es escucharlo cantar y Barbate se me adentra por cada poro de mi piel.

Su voz, su impresionante voz, es tan inconfundible como el sonido de la lluvia en la Breña, el perfecto silencio de una tarde de agosto en el Hoyo de la Tota o la brutal sinfonía de las olas embravecidas en un día de Levante en la playa de la Yerbabuena.

Su voz en puro Barbate, tanto que pienso que su garganta la moldeó el salitre y el aleteo de los atunes atrapados en el copo de la almadraba”.

Entradas disponibles aquí:

https://entradium.com/events/canejo-tardeo-flamenco

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN