El tiempo en: Cádiz
28/04/2024  

Andalucía

Alhambra Monkey Week 2023 calienta motores

El festival que nació en El Puerto de Santa María se celebrará en diferentes puntos de la ciudad de Sevilla del 23 al 25 de noviembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Ya están disponibles los horarios de conciertos y showcases. Conoce la distribución de artistas por escenarios, días y horas.

CONOCE AQUÍ LA PROGRAMACIÓN DE CONCIERTOS Y SHOWCASES POR DÍAS. https://www.monkeyweek.org/programa/

CONSULTA AQUÍ TODA LA PROGRAMACIÓN DE DICE MONKEY PRO. https://www.monkeyweek.org/dice-monkey-pro-programa/

Ya conocemos los horarios de conciertos y showcases de la próxima edición de Alhambra Monkey Week, a celebrar del 23 al 25 de noviembre de nuevo en Sevilla.

Así, ya puedes diseñar tu ruta para disfrutar de una programación tan amplia como ecléctica, que incluye artistas como Los Planetas, Za! y la Transmegacobla, Adiós Amores, Adriano Galante, Ángeles, Víctor, Gloria y Javier, Camellos, Clara Peya, Crudo Pimento, Jimena Amarillo, LaBlackie, La Paloma, Sistema de Entretenimiento, Vera Fauna o VVV [Trippin’ You], entre muchos otros. Y poder también descubrir hoy, una vez más, la música del mañana.

Te recordamos además que Alhambra Monkey Week volverá también un año más a contar con las jornadas profesionales DICE Monkey Pro.

Un encuentro indispensable para la industria musical y que en esta edición cuenta con iniciativas tales como el I Congreso Nacional de Festivales de Música en Vivo diseñado y coordinado por la FMA (Asociación de Festivales de Música), el 18º Congreso Estatal de Salas de Conciertos de ACCES (Asociación Cultural Coordinadora Estatal de Salas de Conciertos), el encuentro de radios independientes de Europa bajo cabecera de IndieRE (Independent Radio Exchange) e impulsado por la EMA-RTV, los Encuentros UNIA sobre Inteligencia Artificial, o una nueva entrega de Suntracks, la cita indispensable con music supervisors internacionales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN