El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  

Andalucía

Concierto de El Duende Callejero en el Palacio de Congresos y Exposiciones

Un evento enmarcado dentro de la programación de En La Línea Música, a celebrar hoy viernes, día 17 de noviembre de 2023

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El concierto de El Duende Callejero en el Palacio de Congresos y Exposiciones es un evento enmarcado dentro de la programación de En La Línea Música, a celebrar hoy viernes, día 17 de noviembre de 2023, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la localidad gaditana de La Línea de la Concepción.

El Duende Callejero son:

Rafa: Guitarrista y compositor. Ángel: Voz y compositor. Aarón: Voz. Félix: Percusión.

Así se autodefinen en su página web oficial:

“Somos un grupo de El Carpio, un pequeño pueblo de Córdoba. Intentamos que nuestra música trasmita alegría, esperanza y una manera de ver la vida diferente y necesaria para los tiempos que vivimos.

Nuestra historia está en nuestra música”.

En esa misma web anuncian las fechas de su gira de el año 2024 en la que se incluyen conciertos ya cerrados en Málaga, Sevilla, Córdoba y Barcelona, aunque seguro que habrá muchas más ciudades y fechas que se irán confirmado con el paso de as semanas y meses próximos.

Las entradas para este concierto están disponibles en este enlace:

https://www.entradas.com/artist/en-la-linea-musica/?affiliate=L1M

Este ciclo de conciertos se viene desarrollando en los meses de primavera y otoño en El Palacio de Congresos y Exposiciones y en la Plaza de Toros “El Arenal” con el objetivo de ampliar la oferta cultural del Campo de Gibraltar para el disfrute del público local y los visitantes, y de esta forma contribuir a la desestacionalización de La Línea de la Concepción como destino turístico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN