“Pase momentos muy buenos, no cabe duda que siempre es bonito enfrentarte al Cádiz, ya que guardo muy buenos recuerdos de mi etapa allí”, afirmaba Manolo Pérez a Radio Ejido.
Con respecto al partido de Copa del Rey que se disputo en Santo Domingo a un único partido y en el que el conjunto almeriense elimino al Cádiz tras vencerle 1-0 comentaba que “yo firmaba el resultado de la Copa, pero va ser difícil, ellos vendrán dolidos por la eliminatoria”.
El centrocampista tiene muy claro las aspiraciones en el campeonato de Liga de ambos conjuntos: “Ellos tienen como objetivo el ascenso, después del traspiés en su casa vendrán a por los tres puntos”.
Tras desvincularse del Melilla Manolo Pérez acabo recalando en el conjunto almeriense. “Estoy muy a gusto aquí en el Poli, me gustaría que el campo estuviera en mejores condiciones, pero bueno, es lo que tenemos y debemos adaptarnos lo mejor posible. Tenemos que pensar en sumar los máximos puntos posibles para asegurar cuanto antes la permanencia, sin olvidarnos del Villarreal”.