El tiempo en: Cádiz
28/04/2024  

Andalucía

Hoy comienza la 15ª edición del Alhambra Monkey Week

De la mano de Los Planetas, Alonso y Za & La Transmegacobla en el Escenario Alhambra, ubicado en el Parking del Teatro Central de Sevilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El festival, hermano mayor del MonkeyWeekend, que se celebra en El Puerto de Santa María, arranca con Los Planetas, que celebrarán 30 años sobre las tablas con un Concierto Esencial, la cita es hoy en Sevilla con la nueva edición de Alhambra Monkey Week, que cumple también años, 15 para ser concretos.

En ese mismo Escenario Alhambra, nada más y nada menos que una carpa de circo, también podremos disfrutar de las actuaciones de Alonso y Za! & La Transmegacobla.

La noche continuará en la Sala X de la mano de Maracuyeah!, el sello de música tropical y latina que nos ofrecerá los showcases de Cosmic Wacho y Los 300 y las sesiones de Tony Moreno Eskorzo Dj Set y los propios artífices de la discográfica.

El viernes y el sábado seguiremos disfrutando de un auténtico aluvión de conciertos y showcases con más de 80 artistas y nombres como Adiós Amores, Adriano Galante, Ángeles, Víctor, Gloria y Javier, El Último Vecino, Ghouljaboy, Fin del Mundo, Jimena Amarillo, La Paloma, Lisasison, Lorenzo Soria & Sebastián Orellana, Sistema de Entretenimiento, Vera Fauna o VVV [Trippin’ You], entre muchos otros. Un año más, una ruta indispensable para descubrir hoy, la música del mañana.

Además, las jornadas profesionales DICE Monkey Pro albergarán en esta nueva edición entre los muros del Espacio Santa Clara iniciativas tales como el I Congreso Nacional de Festivales de Música en Vivo diseñado y coordinado por la FMA (Asociación de Festivales de Música), el 18º Congreso Estatal de Salas de Conciertos de ACCES (Asociación Cultural Coordinadora Estatal de Salas de Conciertos), el encuentro de radios independientes de Europa bajo cabecera de IndieRE (Independent Radio Exchange) e impulsado por la EMA-RTV, los Encuentros UNIA sobre Inteligencia Artificial, o una entrega más de Suntracks, la cita indispensable con music supervisors internacionales.

 

¡HAZTE YA AQUÍ CON TU ENTRADA O CON TU ACREDITACIÓN PROFESIONAL!

https://n9.cl/mkwec 

¡Y DESCARGA AQUÍ EL PROGRAMA DE MANO DEL FESTIVAL!

https://drive.google.com/file/d/1dBRi_yjUTVLKHxccUCVD_OQBZECMkYtu/view

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN