El tiempo en: Cádiz
03/03/2024  

Andalucía

Noche de Rock en el Ohana, con Avanti

El concierto de los sevillanos arrancará a las 19:30 horas. Después el Dj Set de Pedro L. Muñoz, en el espacio ubicado en Los Caños de Meca, Barbate

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Desde Ohana, un espacio que apuesta por la música en directo, y desde la cabina, durante todo el año, nos propone hoy un concierto de los sevillanos Avanti, que desde las 19:30 horas, teñirán de Rock & Roll la tarde noche en Los Caños de Meca, una localidad gaditana situada en el término municipal de Barbate.

Después de este interesante concierto, sobre las diez de la noche, arrancará el Dj Set protagonizado por el conocido profesional de las cabinas Pedro L. Muñoz.

Avanti es una banda de rock, de la que ya es normal encontrar su nombre inscrito en los carteles de la programación de Ohana, pero también en otros escenarios de espacios de la provincia de Cádiz.

Después de un lustro realizando un sentido homenaje a la discografía y la carrera musical del rockero sevillano Silvio Fernández Melgarejo, Avanti decidió dejar ese proyecto aparcado, aunque no totalmente olvidado, para lanzar un disco al mercado, 72 Primaveras, con el que empezaron un ciclo en el que usarían su repertorio propio en sus conciertos.

Algún tiempo después, publicaron El Rock no estaba muerto, estaba de resaca, su segundo trabajo discográfico de estudio, con el que han ampliado su discografía y su repertorio de temas propios.

Cada vez que Avanti llega a Ohana este espacio se convierte en una autentica fiesta de la música y del rock. Por lo que desde la redacción de #cadizsuenabien te recomendamos asistir a disfrutarlo.

Todos los eventos musicales en Ohana, incluido este, son totalmente gratuitos.

Que siga la fiesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN