El tiempo en: Cádiz
03/03/2024  

Cádiz

Sergio González: “Nos falta apartar cinco o diez segundos de falta de concentración”

Sergio González reiteró que la eliminación de la Copa del Rey el pasado jueves fue una “deshonra” y que están “dolidos”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Getafe - Cádiz. -

El entrenador del Cádiz, Sergio González, declaró este sábado, un día antes de recibir al Osasuna en el estadio Nuevo Mirandilla, que pese a acumular once jornadas sin ganar, sus jugadores hacen buena parte de su "trabajo bien" y que echa en falta apartar “cinco o diez segundos” de falta de concentración.

González indicó en la rueda de prensa previa a este encuentro de la decimosexta jornada que cuando su equipo “se quite el cúmulo de malas sensaciones volverá a relanzarse”, afirmó.

El técnico del Cádiz recordó que no están en puestos de descenso y manifestó que el cuerpo técnico se encuentra “ilusionado y responsabilizado” y que ha percibido una “sensación de tranquilidad” en el presidente del club, Manuel Vizcaíno.

Sergio González reiteró que la eliminación de la Copa del Rey el pasado jueves ante un equipo de cuarta categoría (Segunda RFEF) como la Arandina (2-1) fue una “deshonra” y que están “dolidos”, por lo que pidió “disculpas”.

El entrenador del Cádiz confirmó las bajas del defensa Víctor Chust por sanción y de los habituales lesionados Luis Hernández, el argentino Gonzalo Escalante y Romy Kouamé, mientras que el centrocampista Rubén Alcaraz es duda por un golpe y hasta momentos antes del partido no se decidirá si puede participar.

La vuelta del argentino Jeremías Conan Ledesma una vez superada una dolencia apunta a que podría recuperar la titularidad, aunque Sergio González no anticipó cuál será su decisión y comentó que su presencia y la del madrileño David Gil, guardameta titular en los dos últimos partidos de Liga, es una “doble garantía”.

Osasuna es un equipo, en opinión del técnico del Cádiz, “consolidado” y con una “filosofía clara al llevar “mucho tiempo con el mismo entrenador”, el vizcaíno Jagoba Arrasate.

Sergio González consideró a los navarros “fuertes” en la faceta defensiva y destacó su labor en los “duelos, marcas” y en el juego aéreo.

Ofensivamente, recalcó que tienen “llegada” y ensalzó su juego de centros laterales y que también penetran “por dentro”, destacando la función atacante del alicantino Moi Gómez y del pamplonés Aimar Oroz. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN