El tiempo en: Cádiz

Pierden Caja Laboral y Unicaja y el Valencia gana al CSKA

El Power E. Valencia resucita y arrasa al CSKA, el Olympiacos gana con suficiencia al Unicaja y lidera el grupo y el equipo de Scariolo acaba con la condición de invicto del Caja Laboral.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
El Caja Laboral cosechó en la pista del Khimki de Moscú su primera derrota en la Euroliga, por 64-60, en un partido para olvidar de los de Dusko Ivanovic, marcado por los pésimos porcentajes en tiros.

El equipo vitoriano cerró el duelo con un acierto del 40 por ciento en tiros de campo y dieciséis pérdidas de balón que fueron demasiado lastre para intentar superar a un Khimki serio, ordenado y con las ideas claras para no dejar correr y frenar al Baskonia con un ritmo lento y cansino.

Además, el Olympiacos griego ganó por veintisiete puntos al Unicaja (93-66) y lidera, a expensas del resultado del Virtus Roma-Real Madrid de hoy, el Grupo B tras un encuentro en la que el conjunto malagueño rozó el ridículo en El Pireo.

El equipo español salió derrotado desde el principio, sin intensidad, inoperante en defensa y en ataque, escuálido en rebote ofensivo y defensivo y muy inferior al Olympiacos, que mostró su superioridad desde el primer minuto.

La buena noticia llegó de la mano del Power Valencia que apalizó al CSKA Moscú.

Madrid y Barça, hoy

El Regal Barcelona se mide hoy al Fenerbahce, con quien comparte el liderato del grupo junto al Montepaschi Siena, en un partido en el que Xavi Pascual estará pendiente de la evolución de Kosta Perovic y Terence Morris, ambos con problemas físicos desde el pasado encuentro de la Liga ACB.

El Real Madrid de Ettore Messina quiere "reaccionar" ante el Virtus en Roma, en la tercera jornada de la Euroliga, para poder pasar página de la derrota del pasado sábado en Alicante que le hizo perder el liderato de la ACB.

"No podemos mezclar ambas competiciones, porque si vamos a Roma pensando en lo que hicimos en Alicante nos podemos complicar todavía más", explicó Messina al término del último entrenamiento antes de viajar a la capital italiana.

No sé si estamos en una espiral, pero está claro que estamos bastante 'jodidos', porque los jugadores se dan cuenta de con la intensidad que trabajamos cada día, el de Alicante es un partido que se puede ganar. Tenemos que mirar adelante", subrayó el entrenador del Real Madrid.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN