El tiempo en: Cádiz
28/04/2024  

Andalucía

La representación gaditana en el ISLASÓNICA 2024

Los portuenses Maddening Flames, tras 25 años de silencio, y Los Jaguares de la Bahía, están en el cartel del original festival de Isla Cristina, Huelva

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

ISLASÓNICA 2024: El Festival que ofrece grandes experiencias en formato pequeño ya tiene confirmaciones de alto nivel nacional e internacional.

Como no podía ser de otra forma, habrá representación gaditana.

¿Quién dijo que lo mejor viene en frascos grandes? Islasónica 2024 demuestra que el buen perfume se vende en frascos pequeños, ofreciendo una experiencia musical única por muy poco.

Este evento de formato íntimo surge de las cenizas de festivales anteriores en Isla Cristina, con un enfoque distintivo, arriesgado y de alta calidad que busca destacarse en la escena festivalera.

Se celebrará los días 7, 8 y 9 de junio en Isla Cristina, Huelva.

Cartel completo de ensueño:

En los escenarios de Islasónica, el público tendrá el placer de disfrutar de bandas consolidadas y de renombre. Desde Neuman, presentando su maravilloso álbum «Waterhole» de 2023, hasta los argentinos afincados en Bilbao, Capsula, con un directo potente y disfrutable. La mítica banda portuense Maddening Flames regresa tras 25 años de silencio, mientras que desde Londres llega Reme, una de las sensaciones de 2023. Victorias, los suizos Dirty Sound Magnet, Oslo Tropique de Francia, la propuesta electro pop de Atzur desde Austria, Ankli con una propuesta fresca y joven, Los Jaguares de la Bahía de Paco Loco, y el colectivo Pirámide de Los Palacios que traen la electrónica y el baile. Desde Sevilla, Victorias y Amante Laffon aportan a este cartel ecléctico que promete satisfacer todos los gustos musicales.

Alojamiento exclusivo y más:

Pero la experiencia no se limita a la música. Islasónica va más allá al ofrecer alojamiento en un hotel de 4* en primera línea de playa, a solo 2 minutos del recinto del festival. La piscina del hotel se convierte en otro escenario con actividades y DJs por confirmar. Además, la exquisita gastronomía de Isla Cristina, las actividades náuticas y los paseos en barco por el litoral y la ría añaden capas a esta experiencia única e irrepetible.

La premisa de Islasónica: La felicidad del público es la clave del èxito:

En Islasónica, tienen una premisa clara: si el público no es feliz, el festival es un fracaso absoluto. Así que prepárate para sumergirte en la vibrante atmósfera musical, disfrutar de las actividades y vivir una experiencia que quedará marcada en tu memoria.

¡Las entradas están a la venta y el frasco de buena música está esperando a ser destapado en Islasónica 2024!

Entradas: https://elmundodetulsa.com/islasonica-entradas-cartel-festival-isla-cristina-huelva/?fbclid=IwAR0E--nCI2ZUZhCsXlLgfsZj0Jmx5eNX0Gn_tZq-FVAkdptPJW26D4wzhXc

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN