El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

El VI CERTAMEN INTERNACIONAL DE TUNAS "CIUDAD DE LA LÍNEA"

A celebrar en el centro de La Línea de la Concepción y en el Colegio Salesiano “San Juan Bosco” los días 2 y 3 de febrero de 2024

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El VI CERTAMEN INTERNACIONAL DE TUNAS "CIUDAD DE LA LÍNEA".

A celebrar en el centro de La Línea de la Concepción y en el Colegio Salesiano “San Juan Bosco” los días 2 y 3 de febrero de 2024.

Las tunas que tomarán parte en la sexta edición del certamen son: C.M.U. San Juan Bosco de Sevilla, Veteranos de Mérida, Empresariales de Huelva, Tuna Femenina de Medicina y tuna de Medicina de Granada, Universitaria de Ciudad Real, Peritos de Sevilla, Cuarentuna de Marbella, Montes de Madrid, Medicina de Sevilla y T.U.E. Tuna da Universidade Europeia de Lisboa.

El programa comenzará el viernes, 2 de febrero, a las 18.30 horas, con la recepción de las agrupaciones y la inauguración en la escalinata del Museo Cruz Herrera, para continuar a las 20.00 horas con el concurso de rondas desde el Círculo Mercantil.

El sábado, 3 de febrero, desde las 12.00 del mediodía las tunas realizarán un pasacalles por las calles San Pablo, Real y Doctor Villar hasta la plaza Fariñas, donde a las 13.30 horas actuarán sobre un escenario.

El concurso se celebrará a las 17.00 horas, en el Teatro de Colegio San Juan Bosco. Las entradas, al precio de 5 euros, pueden adquirirse en la Asociación de Antiguos Alumnos del colegio Salesianos y en el establecimiento comercial Vicente Vázquez.

La recaudación obtenida se destinará al Proyecto Sales que el Colegio Salesiano quiere poner en marcha en su centro de La Línea.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN