El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

Llega a España un nuevo procedimiento con efecto ‘push-up’ permanente y sin ingreso

Es muy diferente al aumento mamario tradicional, con una técnica mínimamente invasiva para aumentar hasta dos tallas, sin baja laboral y que no deja cicatriz

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El futuro de la estética mamaria acaba de aterrizar en España gracias a un nuevo tratamiento, innovador, que ha evolucionado las técnicas de aumento de pecho tal y como se conocen hoy en día.

Este nuevo procedimiento, que cuenta con un extenso desarrollo tecnológico, permite aumentar el volumen del pecho hasta dos tallas más mediante una sencilla y rápida técnica. Uno de los principales aspectos que lo diferencian del método tradicional es que no necesita anestesia general y solo requiere de 90 minutos para el proceso de recuperación. Pasado este tiempo, la paciente podrá volver a su rutina diaria, y únicamente, deberá tener algunas precauciones como no ir al gimnasio o evitar levantar pesos durante algunas semanas.

Las pacientes que se han sometido a este nuevo tratamiento -algunas de ellas lo han compartido incluso en sus redes sociales- aseguran que el resultado obtenido es muy natural sobre todo al tacto, pero también con el pecho en movimiento y, a nivel visual.

SIN CICATRICES

La inserción de la prótesis 'push-up' permanente se realiza mediante una pequeña incisión en la axila a través de la cual un dispositivo patentado impulsa la prótesis hacia el interior de la mama de una forma rápida y segura. Es una técnica mínimamente invasiva que preserva los tejidos mamarios y no deja cicatrices visibles en la mama o el pezón. Como consecuencia, las pacientes experimentan mucho menos dolor que en una operación de aumento de pecho tradicional. En España, por ahora, solo ofrece este procedimiento la Clínica Planas, uno de los centros punteros y con una reconocida trayectoria en medicina y cirugía estética,

Según datos de la SECPRE, la Sociedad Española de Cirugía Estética y Reparadora, publicados en su reciente estudio 'La realidad de la Cirugía Estética en España 2022', el aumento mamario es la operación estética más demandada en España. En este sentido, un 80% de las mujeres no se sienten satisfechas con su pecho y buscan compensar la falta de volumen con soluciones temporales como los sujetadores de relleno. Esta situación lleva a muchas mujeres a plantearse un aumento de pecho que en muchas ocasiones no llega a realizarse por el rechazo a pasar por quirófano o por las consecuencias del postoperatorio, que tiene una duración aproximada de hasta tres o cuatro semanas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN