El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

Primavera Trompetera Festival 2024 anuncia cartel y venta de entradas por días

El Canijo de Jerez, Mala Rodríguez, ToteKing... ¡y muchos más artistas! Los días 22 y 23 de marzo en el Circuito de Jerez de la Frontera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La octava edición de Primavera Trompetera Festival, que se celebrará los días 22 y 23 de marzo en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto, presenta su cartel por días en los que podrás encontrar artistas del calibre de El Canijo de Jerez, Ptazeta, ToteKing, Rvfv, JC Reyes... ¡y muchos más! ¿Preparad@s para el festival más tempranero y divertido de Andalucía?

¡HAZTE YA AQUÍ CON TU ENTRADA!

https://primaveratrompeterafestival.com/entradas/

La pasada edición de Primavera Trompetera Festival hizo vibrar de nuevo los cimientos del Circuito de Jerez - Ángel Nieto con el paso firme de 30.000 asistentes. Los próximos 22 y 23 de marzo, todo apunta a que el suelo del recinto volverá a temblar de lo lindo... y hoy el festival presenta su cartel por días para que estés a la última de toda su información.

Arrancamos el viernes a lo grande, con la cautivadora y expresiva voz que trasciende fronteras de JC Reyes; un fenómeno mediático como Omar Montes, que este pasado verano llegaba a protagonizar una de las sesiones de Tiny Desk, las mismas que encumbraron internacionalmente a su colega C. Tangana; todo un lujo ibérico como Mala Rodríguez, que vuelve a su Jerez de la Frontera natal para demostrar una vez más quién es la reina del hip hop en nuestro país; la versatilidad y letras ingeniosas de Ptazeta; un artista tan vanguardista como Zoo, que redefine los límites de la música con una fusión audaz de géneros; el eternamente cercano Miguel Campello y su habilidad magistral para fusionar estilos y sonidos sin perder un ápice de esencia; Iseo y Dodosound y su ecléctica fusión de reggae, dub y electrónica que nos transporta a paisajes sonoros únicos; un clasicazo de las cabinas como Dj Nano; el talento fresco de Marc Seguí, uno de los culpables de ese himno generacional que es ya "Tiroteo"; Sho-Hai y su lírica afilada y profunda, un referente del rap en español; Mario Díaz, letrista y cantante de Los Aslandticos; Astola y Ratón, ese dúo andaluz que impresiona por su energía magnética; jovencísima promesa ya convertida en toda una realidad que es Anier, la rapera barcelonesa que promete comerse el mundo a base de flow; la inflamable propuesta ska-punk de The Locos, explosión de ritmos festivos y letras rebeldes; Bon Calso, consolidado este 2024 como nuevo valor de la escena urbana española; Parkineos, pura pasión por la experimentación musical; El Niño del Albayzín, flamenco contemporáneo impregnado de su esencia en cada acorde, fusionando la tradición del Albayzín y Dannyboy, otro nombre habitual de las cabinas que destaca por su destreza técnica.

Y el sábado no se quedará atrás con la propuesta vibrante y contagiosa de Rvfv; El Canijo de Jerez, que juega en casa, con su mezcla única de flamenco, rumba y rock y una energía arrolladora; ToteKing, uno de los maestros del rap español, que combina magistralmente con su habilidad lírica rimas ingeniosas con un toque humorístico, creando un estilo único; una de las voces más solicitadas y personales de nuestra escena urban como Lia Kali; el show siempre irreverente y divertido de Mojinos Eskozios; Albertucho, el cantautor español que destaca por su estilo único en el rock acústico, fusionando letras poéticas con una voz rasgada y auténtica; Green Valley, siempre con el reggae, eso sí, como faro de guía; Mr. Kilombo cantautor ecléctico capaz de saltar del folk al pop sin despeinarse; Tomasito, flamenco contemporáneo y siempre deslumbrante; Costa, nombre ya clásico en la escena urbana, con su flow inconfundible y letras que capturan la realidad callejera; el audaz y joven inconformismo de Swit Eme; los jerezanos Space Surimi, otros que juegan en casa con su sónido cósmico para tus oídos; Amygdala, un maestro de la electrónica emotiva que esculpe paisajes sonoros cautivadores con una mezcla única de texturas y ritmos; Kabasaki 100% sonidos frescos; los creadores de música y experiencias Mix & Noise; los raperos Abocajarro, pura poesía callejera; otros artistas locales como Sherry Fino, novísimo valor de nuestra escena urban que ha colaborado con artistas de la talla de Ana Mena o Foyone y María Reina talentosa cantante y compositora que ofrece una experiencia auditiva rica en matices y profundidad.

Una vez más, y van siete ya, Primavera Trompetera Festival muestra la increíble versatilidad de su programación. Y también su capacidad para conjugar nombres veteranos de nuestra escena con valores con un increíble futuro por delante. Sin duda la octava edición de la cita festivalera más temprana de nuestra geografía promete un año más regalarnos un cartel espectacular, plagado de estrellas, y superar todas las expectativas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN