El tiempo en: Cádiz
Lunes 22/04/2024  

Cádiz

Anakin y Amidala se casan en Cádiz

El Ayuntamiento de Cádiz acogió este sábado una de las bodas más frikis que se recuerdan con los novios y los invitados disfrazados de personajes de 'Star Wars'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los novios y los invitados a la boda.

Los novios, felices tras la boda.

Los novios, felices tras la boda.

Los novios y la concejala Natalia Álvarez.

Los novios y sus hijos, disfrazados de 'Star Wars'.

El Ayuntamiento de Cádiz acogió este sábado una boda de las más frikis que se recuerdan. Carlos Anakin y Carmen Amidala se casaron arropados de una lista limitada de invitados, la gran mayoría disfrazados de otros personajes de La Guerra de las Galaxias. Por supuesto, los dos invitados más especiales fueron los hijos de la pareja, en su caso caracterizados de pequeño jedi y de la princesa Leia a la edad de 10 años, un personaje de la serie Obi Wan Kenobi.

Como maestra de ceremonias ejerció la concejala del PSOE Natalia Álvarez, “un amor de persona, que llegó con una sonrisa de oreja a oreja y un discurso adaptado superbonito”, agradece la novia.

Precisamente a la novia se le ocurrió la temática de la boda al buscar “un punto en común entre los dos”. “A Carlos le gusta Star Wars y a mí me encanta disfrazarme y el teatro, aunque Star Wars también”, nos explica Carmen Amidala.

“La mayoría de invitados respondió, algunos con reticencias, pero casi todos llevaban al menos algún detalle como camisetas de Yoda bajo la chaqueta o corbatas de la película”, recuerda la pareja, que intentó celebrar la boda “lo más cerca posible del carnaval, pero en Febrero no era posible”.

Tras el enlace siguió la fiesta en la Sala Serendipia, donde se realizó una segunda ceremonia oficiosa y el convite, por supuesto con la Marcha Imperial sonando cuando llegó el novio. “Cuando entró ella sonó el tema principal del Episodio II: El ataque de los clones, Across the stars”, una canción romántica que refleja el amor prohibido entre Anakin Skywalker y Padmé Amidala, nos especifica el novio mientras Chewbacca interviene para saludarnos diciendo algo inaudible que resulta significar: “me lo pasé pipa, fue una boda fantástica”. Por supuesto, también hubo música especial para cuando entraron los niños con los anillos y el ramo de flores en la “ceremonia oficiosa”.

Durante la ceremonia oficiosa, los novios representaron a los personajes inventados Keloma (una versión  alternativa de Amidala) y Darth Pollo (una versión de Anakin que no acaba pasando al lado oscuro), e incluso tenían una historia de ellos mismos en el universo de la saga Star Wars.

"En la Sala Serendipia nos montaron una decoración estupenda y se portaron maravillosamente", celebra la pareja, agradeciendo que la sala de celebraciones se convirtiese durante la jornada en una especie de Cantina de Mos Eisley. ¡¡Que la fuerza os acompañe!!

Espacio reservado al reproductor de vídeo

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN