El tiempo en: Cádiz
Lunes 22/04/2024  

Cádiz

El Cádiz se aleja a cinco puntos de la permanencia

El punto sumado por el Cádiz en su visita al Rayo (1-1) fue celebrado por los jugadores en el campo, pero visto el resto de resultados podría ser insuficiente

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Rayo Vallecano - Cádiz. -

El punto sumado por el Cádiz en su visita al Rayo Vallecano (1-1) fue celebrado por los jugadores en el campo, pero visto el resto de resultados podría ser insuficiente para conseguir el objetivo de la permanencia. Con apenas 19 puntos, la permanencia se aleja a cinco puntos, sin contar con diferencia de goles.

Jugó bien el Cádiz en Vallecas hasta que la granizada rompió el ritmo e hizo imposible seguir jugando con criterio sobre un terreno de juego muy perjudicado. Además, un error de Ledesma, habitual salvador,  facilitó el 1-0 luego neutralizado por Javi Hernández. Se empató, pero había que ganar porque los rivales directos lo hacen y cada vez quedan menos partidos.

Había arrancado mal la jornada con el triunfo del Celta ante el Almería, colista. El Cádiz esperaba que los almerienses sumasen por fin un triunfo que no permitiese escaparse al Celta, pero no fue así y los gallegos se hicieron con tres puntos de oro (1-0) para situarse con 24.

 Malo para los intereses cadistas fue también el triunfo del Sevilla ante la Real Sociedad (3-2). Los sevillistas aprovecharon el cansancio del equipo vasco tras una larguísima vuelta de la semifinal de Copa. Prórroga y penaltis necesitó el Mallorca para eliminar a la Real, que se quedó fuera de la final y muy tocada para la visita al Sevilla.

Cayó el Granada, por detrás del Cádiz, en Villarreal (5-1).

Para colmo de males, otro pésimo resultado: el triunfo del Mallorca (27 puntos) ante el Girona.

Ya muy lejos se sitúan Osasuna y Alavés, que cerrarán la jornada este lunes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN