El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  

Andalucía

Fallece un menor de 15 años y otros dos resultan heridos en un accidente en Alquerías

Otros dos ocupantes del coche, también menores, de 13 y 14 años, han resultado heridos y trasladados al hospital Reina Sofía de Murcia

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Urgencias -

Un menor de 15 años ha fallecido en la madrugada de este miércoles al salirse de la vía y volcar el vehículo en el que viajaba en la pedanía murciana de Alquerías, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Otros dos ocupantes del coche, también menores, de 13 y 14 años, han resultado heridos y trasladados al hospital Reina Sofía de Murcia.

El '1-1-2' ha recibido una llamada a las 1.56 horas en la que se informaba de un accidente de tráfico ocurrido en el Camino de Carcanox, en el que se ha visto implicado un solo vehículo que se había salido de la calzada y volcado.

Según el llamante, el coche, después de dar varias vueltas de campana, había caído sobre uno de los accidentados, el cual estaba atrapado. Los otros dos ocupantes estaban fuera del vehículo.

Al lugar acudieron unidades de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y tres ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, dos ambulancias asistenciales y una no asistencial.

Tras ser liberado por los bomberos, los sanitarios del 061 han confirmado el fallecimiento del atrapado, un varón de 15 años, y han trasladado al hospital Reina Sofía a los otros dos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN