El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El detenido por matar presuntamente a su hermano permanece en el Hospital Puerta del Mar

Podría ser trasladado al módulo penitenciario del centro hospitalario de Puerto Real a la espera de la decisión del juez; el fallecido será sometido a autopsia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital Puerta del Mar. -

El vecino de 61 años que presuntamente mató a golpes a su hermano, después de que este le disparara durante una discusión el lunes en la calle Pintor Godoy, en La Laguna, continúa siendo atendido en el Hospital Puerta del Mar de las heridas por arma de fuego.

Según fuentes policiales, recibió hasta tres impactos de munición antes de, de acuerdo a las primeras pesquisas, atacar a su familiar quitándole la vida.

Las mismas fuentes indican que el fallecido será sometido a la autopsia, mientras que el presunto autor de los hechos podría ser trasladado al módulo penitenciario del Hospital de Puerto Real hasta que se restablezca, pendientes de que se concluya el atestado y el juez tome una decisión.

Cabe recordar que los hechos se produjeron este lunes, en torno a las siete de la mañana, en el interior de un garaje en la calle Pintor Godoy, propiedad de la familia de los dos implicados en el suceso, originado, apuntan los vecinos, por cuestiones vinculadas a una herencia.

Hasta el lugar se desplazaron los indicativos radiopatrullas de la Policía Nacional, cuyos agentes localizaron al varón que presentaba varias heridas producidas por el impacto de munición de un arma de fuego. El presunto autor de los disparos fue el hermano, el cual fue localizado sin vida en el interior de un garaje situado en la misma plaza.

Al parecer el hermano que recibió los disparos golpeó al otro con una barra de hierro y a consecuencia de los golpes falleció

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN