El futbolista del San Fernando ha denunciado al del Atlético Sanluqueño por una supuesta agresión
Javi Domínguez no se ha escondido y ha dado la cara para dar su versión sobre los incidentes que se produjeron tras finalizar el partido entre el San Fernando y el Atlético Sanluqueño en el Estadio Iberoamericano. El jugador isleño Canito acusa al sanluqueño de haberle agredido.
MAL CONCEPTO DE CANITO
El zaguero verdiblanco manifestó a Información Jerez que “desde que le conozco, Canito es un personaje. Lo es también con sus compañeros, de ahí que piense que no sea ni buen compañero ni buena persona. Todos nos dimos cuenta cuando nos visitó en El Palmar”. Asegura que “Canito se llevó todo el partido increpándonos y en el vestuario fue cuando se produjo el rifi-rafe, con empujones por medio. Parece que le gusta tanto las polémicas como las denuncias. Hasta cierto punto y porque estas situaciones no son agradables, estoy tranquilo”.
Quiere dejar claro que “también recibí algún manotazo y todo sucedió en 10 metros cuadrados, con 30 personas por medio. Está claro que cada uno tendrá su versión”. Javi Domínguez no quiere tampoco pensar que haya una mano negra en contra del Atlético Sanluqueño, aunque le llama la atención de que “en los últimos cuatro partidos hemos sido castigados con seis penaltis en contra. A eso yo no lo llamo mala suerte. Fui el capitán en San Fernando y el árbitro ni me miraba a la cara. Es el mismo que nos pitó el partido a domicilio ante el Cádiz B y también nos fastidió bastante”.
Le duele que “lo más fácil será decir que otra vez ha perdido el Atlético Sanluqueño cuando lo más justo hubiera
sido que hubiésemos ganado a un equipo que no me gustó”. Volviendo al incidente con Canito tiene claro que “llevará sus testigos, yo los míos. El árbitro no vio nada y de hecho no puso nada en el acta. Todo fue muy rápido y ahora sólo me preocupa entrenar con el resto de mis compañeros y olvidar todo”. De todas maneras, estará a expensas de los acontecimientos.