El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La Junta busca alquiler en Cádiz: 1.000 metros cuadrados y 11.500 euros al mes

La Administración autonómica licita la contratación para trasladar del Nuevo Mirandilla el Centro de Valoración y Orientación de Personas con Discapacidad

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Estadio Nuevo Mirandilla, actual sede del CVO. -

La Junta de Andalucía busca inmueble en Cádiz para alquilar. El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado este martes el anuncio de licitación para ubicar los servicios administrativos del Centro de Valoración y Orientación de Personas con Discapacidad de Cádiz y abandonar, de este modo, la sede actual, en el estadio Nuevo Mirandilla.

El presupuesto total asciende 1.001.880,00 euros (IVA incluido), con un pago máximo de 10,00 euros por metro cuadrado (IVA excluido), y una renta mensual de 11.500,00 euros/mes (IVA excluido) y anual de 138.000,00 euros/año (IVA excluido). En dicho importe se incluye, además, el coste total de adecuación y adaptación, en su caso, de las dependencias del inmueble ofertado a las necesidades técnicas (alta y puesta a punto de instalaciones, equipos y suministros) y físicas (divisiones, arreglos para ubicar los medios humanos, informáticos y materiales en relación a superficies útiles demandadas); así como los gastos generales para el adecuado sostenimiento del inmueble, sus servicios, tributos, tasas, cargas y responsabilidades que no sean susceptibles de individualización, y los incrementos que, de conformidad con la LAU, pudieran producirse en dichos gastos durante la vigencia del contrato o sus prórrogas, serán a cargo del arrendador.

El pliego advierte de que los inmuebles ofertados deben estar situados en el municipio y contar con una superficie útil estimada necesaria de 1.000 m² útiles (1.150 m² construidos) para uso de oficina y archivo.

En este sentido, la Administración autonómica rechazará todas las ofertas que no alcancen este mínimo de superficie útil; no obstante, aclara, se podrán admitir inmuebles con superficie útil estimada superior o inferior a la establecida con anterioridad (hasta un +/-10% ), sin que suponga, en ningún caso, exceder el presupuesto base de licitación fijado en los pliegos.

El tiempo de vigencia del contrato se establece en seis, con posibilidad de formalizar hasta seis prórrogas anuales sucesivas, comenzando a regir a partir del día 1 de junio de 2025 o desde la fecha de la efectiva ocupación y disponibilidad de inmueble de acuerdo con el Pliego de Prescripciones Técnicas. Se establecerá, asimismo, un plazo de preaviso para la denuncia del contrato de 3 meses respecto de la fecha de terminación del mismo. En caso de denuncia de finalización por parte de la Administración, procederá la prórroga forzosa hasta la adjudicación de un nuevo contrato.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN