El tiempo en: Cádiz
Martes 30/04/2024  

Andalucía

Los detenidos por las muertes de Chiloeches son 3 conocidos de la hija

El juzgado que se ha hecho cargo del caso ha decretado el secreto del sumario y los detenidos están a la espera de pasar a disposición judicial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un vehículo de la Guardia Civil. -

Los detenidos por el suceso de Chiloeches (Guadalajara), en el que fallecieron tres miembros de una misma familia -un matrimonio y su hija- son tres personas conocidas de la hija, según han informado a EFE fuentes próximas a la investigación.

Los arrestos de estas tres personas, de las que no han trascendido más datos, se produjeron después de que en la madrugada del viernes al sábado, los tres miembros de una misma familia fueron hallados muertos con signos de violencia en su vivienda, en una urbanización de Chiloeches.

Los fallecidos son un hombre de 52 años, su mujer de la misma edad y una hija de 22 años y sus cadáveres aparecieron en el salón de la vivienda, después de que los bomberos apagaran el incendio que se había declarado en el inmueble.

El juzgado que se ha hecho cargo del caso ha decretado el secreto del sumario y los detenidos están a la espera de pasar a disposición judicial. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN