El tiempo en: Cádiz
Martes 30/04/2024  

Cádiz

Podemos Cádiz provincial avala a Juan José Ariza como portavoz del círculo local

La Dirección Provincial de Podemos desea a Juan José Ariza y a su equipo todo el éxito en esta nueva etapa y se compromete a trabajar conjuntamente

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan José Ariza, nuevo portavoz del círculo de Podemos en Cádiz.

La Dirección Provincial de Podemos en Cádiz se complace en felicitar a Juan José Ariza por su elección como nuevo portavoz del círculo de Podemos en Cádiz. La elección de Ariza es "reflejo de la unión de la militancia de gaditana y apoyo a su liderazgo y visión para el partido en Cádiz", asegura el partido.

Marina Liberato, coportavoz de la Dirección Provincial de Podemos, ha expresado: “Estamos muy contentas de ver el entusiasmo y el apoyo que ha recibido Juan José Ariza al ser elegido como nuevo portavoz. Su elección es un claro indicativo de la confianza y la esperanza que nuestra militancia deposita en él para llevar adelante los ideales y propuestas de Podemos en Cádiz.”

Por su parte, José María Agudo, también coportavoz de la Dirección Provincial de Podemos, añadió: “Juan José Ariza asume este importante rol en un momento crucial para nuestro partido. Confiamos en que su liderazgo y capacidad para conectar con la ciudadanía nos lleve a fortalecer nuestra presencia y a ampliar nuestro impacto en la política local municipal de Cádiz. ”

Ariza recibe un mandato claro y ambicioso por parte de la militancia: formar un equipo polivalente y comprometido, cuyo objetivo principal será trabajar incansablemente para lograr la entrada de Podemos en la corporación municipal en la próxima legislatura, que dará comienzo en 2027. Esta renovación interna es un paso adelante en el fortalecimiento y la renovación del proyecto político de Podemos en Cádiz, reafirmando nuestro compromiso con la transformación social y el bienestar de la ciudadanía.

La Dirección Provincial de Podemos desea a Juan José Ariza y a su equipo todo el éxito en esta nueva etapa y se compromete a trabajar conjuntamente para alcanzar los objetivos comunes y seguir construyendo un futuro más justo y equitativo para todos y todas en Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN