El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Los cabezas de serie consiguen llenar el Falla una vez más

La comparsa de Tino Tovar luchará por meterse en la final desde su primer pase de esta noche

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
De nuevo lleno en el Gran Teatro Falla por culpa de las dos agrupaciones cabezas de serie de las que muchos aficionados tienen ganas. La chirigota de Kike Remolino y la comparsa de Tino Tovar llegan en situaciones parejas, pues ambas son consideradas cajonazos de la pasada edición del COAC.

No es para menos, la chirigota Los parapapá sorprendió el pasado año con un gran repertorio y muchos la consideraban justa finalista. Este año tratarán de enamorar al jurado tanto como al público para conseguir un hueco, que sería más que merecido, en la terna finalista.

La comparsa de Tino Tovar Juana la Loca, viene dispuesta a ganarse el puesto en la final desde el primer pase. A pesar de las bajas el grupo se ha reforzado bien con nombres como David Trujillo o Brumal, del grupo de Luis Rivero el pasado año. La competencia que hubo el año pasado en comparsas hace que el cajonazo fuera menos sonado, pero así lo estiman los seguidores de Tino, que con su peculiar e innovador estilo ha conseguido llegar al corazón de los aficionados haciéndose un hueco dentro de los grandes del carnaval gaditano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN