El tiempo en: Cádiz
Viernes 12/07/2024  

Andalucía

Se entrega el supuesto autor del atropello que mató a un joven en Madrid

El atropello mortal, supuestamente deliberado, tuvo lugar sobre la madrugada de este sábado en el aparcamiento del centro comercial Plaza Norte

  • Agente de la Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido al supuesto autor del atropello intencionado que acabó con la vida de un joven de 24 años en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes después de que se haya entregado en dependencias policiales.

Fuentes policiales han señalado a EFE que el hombre, de 34 años y nacionalidad colombiana, acudió la tarde de este domingo a la comisaría de la localidad de Alcobendas tras la presión policial.

El atropello mortal, supuestamente deliberado, tuvo lugar sobre la madrugada de este sábado en el aparcamiento del centro comercial Plaza Norte, muy cercano a una discoteca en la que poco antes se había producido una trifulca entre varias personas.

Los agentes del Grupo VI de Homicidios, a cargo de las pesquisas, barajan la hipótesis de que el atropello está relacionado con la mencionada pelea.

Sin embargo, desde el primer momento descartaron que el homicidio pudiese estar vinculado a un enfrentamiento entre miembros de bandas juveniles.

Sobre las seis de la madrugada, en circunstancias que todavía se investigan, el arrestado arrolló a la víctima, un joven de 24 años y nacionalidad española.

Los efectivos de Protección Civil de la localidad fueron los primeros en llegar al lugar y comenzaron a practicarle a la víctima maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Poco después llegaron los sanitarios del Summa 112, que prosiguieron las maniobras sin éxito y confirmaron su fallecimiento.

Según señaló Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el joven presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, un trauma torácico y varios politraumatismos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN